All the information to improve your PHOTOGRAPHS, is here...

COMPOSICIÓN

Cuando llega la inspiración, debes grabarla o escribirla sin juzgarla, puede ser un tarareo, un silbido, una melodía, una melodía con letra, una secuencia de acordes o un riff, pero debes capturarlo, debe quedar una guía que te recuerde el día siguiente, exactamente, lo que paso, luego debes trabajar y labrar ese momento mágico hasta que llene tus expectativas.

Piensa en lo que quieres contar, no tienes por qué tener siempre claro de qué quieres hablar en una canción, pero es más fácil hacer una canción si ya partes de una idea, puedes querer comunicar una idea, una denuncia, un sentimiento, una emoción, una preocupación, una confesión o una atmósfera.

Puede ser transparente y cristalino o puede estar oculto entre metáforas.  Debes definir quien canta la canción. ¿Tú? ¿Una parte de ti? ¿Otra persona? ¿El personaje de un libro? Tener claras estas cosas dan una dirección a la canción y un objetivo al escritor, dos factores que te van a ayudar en la creación.

 Crear es un acto de fe, para escribir una canción y hasta para escribir un libro, se debe creer y confiar en lo que se está haciendo, cuando estás creando vas a viajar por un increíble río de posibilidades repleto de fallas, imperfecciones, falta de herramientas, y melodías inconclusas que te pueden llevar a la desesperación, no te rindas, no siempre se puede lograr en un día, permítete esperar que llegue el momento adecuado, lo que a veces parece que no tiene mucho nivel, luego puede llegar a ser un gran tema.